Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Productora de Endgame explica los orígenes de la escena de decapitación de Thanos

Por:

02-09-2019
Thanos escena de decapitación

La productora de Endgame creyó que la idea de la decapitación de Thanos era una locura.

¿Recuerdan la escena en la que los Vengadores van en busca de Thanos para revertir los efectos del chasquido en los primeros minutos de Endgame y cuando lo encuentran, Thor lo decapita? La productora de las últimas dos cintas de los Vengadores, Trinh Tran explicó para ComicBook cómo surgió la idea para plasmar dicho momento en pantalla.

La productora hizo notar su inquietud respecto hacia dónde iría Thanos en Endgame, pues en realidad no querían repetir los acontecimientos de Infinity War y además quería darle un giro al personaje, aunque su idea parecía descabellada para la producción, ésta surgió simplemente con la pregunta: ¿Qué pasaría si?…

«Él [Thanos] venció a los Vengadores en Infinity War. ¿A dónde se dirige a partir de ahí? ¿Cómo contamos una historia donde el público vaya y diga: ‘¡Oh, esto esto es nuevo, esto es diferente!’, en lugar de simplemente contar su historia nuevamente? Queríamos que nuestros héroes fueran capaces de viajar en el tiempo, como si eso fuera divertido, ¿verdad? Así que fui [con los productores] y dije ‘Ok, esta es una loca idea. Seguramente van a pensar que estoy loca por decirlo, pero vamos a hablar de ello’. Y entonces, ¿qué pasaría si lo matamos?», dijo la productora.

«¿Qué pasaría si esto ocurriera? […] ¿Qué pasaría si los Vengadores lo hicieran? Entonces dije: ‘¡Oh, por Dios vamos a matarlo al principio [de la película]. ¿Ahora, cómo vamos a arreglarlo todo? ¿Cómo van a recuperar las Gemas del Infinito si lo destruyeron y lo mataron?’ Y así, la película y ese momento terminaron allí», finalizó Trinh Tran.

Esta escena, también sirvió como pretexto para mitigar el sentimiento de frustración de Thor, después de su derrota en Infinity War. ¿Ustedes se sorprendieron de la repentina «muerte» de Thanos?

La idea de la escena de decapitación de Thanos no fue la única de Endgame. Durante la Comic-Con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que uno de los borradores del guion incluía una secuencia del Titán Loco en la batalla final arrojando la cabeza decapitada de Capitán América.

Endgame

Tras el final de Endgame, Marvel Studios seguirá expandiendo sus historias en la Fase 4 que incluye varios títulos como Black Widow, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Blade y The Eternals.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios