Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Productora de Sony prevé cinta con los Seis Siniestros

Por:

07-10-2019

El trepa-muros podría enfrentar su más grande reto hasta ahora.

Los chicos buenos celebran que Spider-Man regrese al MCU, mínimo para concluir la trilogía protagonizada por Tom Holland. No obstante, también hay noticias favorables para los chicos malos, específicamente para unos que anhelan deshacerse del arácnido. Declaraciones de una fuente privilegiada en Sony Pictures apuntan a que persiste el plan para una película sobre los Seis Siniestros, agrupación antagónica en el universo del Hombre Araña.

Tales comentarios provienen de Amy Pascal, productora de Sony que ya estuvo detrás de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. Justo es en el formato casero de esta última película donde figuran sus palabras, como parte del material extra. Al abordar el tema sobre los villanos que ha combatido Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel (Buitre, Misterio y Shocker, entre otros), Pascal precisó un hecho interesante de los cómics:  

«Estos villanos que ya conocemos en nuestro universo [MCU] resultan ser personajes que forman parte de los Seis Siniestros [en diversas historietas]. Puede entonces ocurrir algo con ello»

El proyecto sobre un grupo de antihéroes inspirado en los Seis Siniestros lleva tiempo rumoreándose. Acorde a DigitalSpy, hace tiempo se habló sobre una película enfocada en ellos, dirigida por Drew Goddard (Daredevil), pero nada ha aflorado a su alrededor. 

No obstante, la misma Pascal dijo en diciembre a Vanity Fair que el proyecto sigue sobre la mesa y aún contempla a Goddard en la silla directiva. ¿Ya estaremos más cerca de una etapa de preproducción para un filme sobre los Seis Siniestros, de manos de Sony Pictures? Y si sí, ¿Marvel también podrá involucrarse?

En México, el formato Blu-ray, DVD y copia digital de Spider-Man: Lejos de casa podrá adquirirse a partir del próximo 25 de octubre. Conozcan aquí otras características especiales que figuran en el formato casero. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios