Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Promocional retro de X-Men: Apocalypse

13-09-2016, 4:37:21 PM Por:
Promocional retro de X-Men: Apocalypse

Asi se anunciaba el Instituto de Xavier para Jóvenes Dotados en los 80.

X-Men: Apocalypse siempre será recordada por el debut cinematográfico de En Sabah Nur, pero también por marcar el inicio del equipo mutante que todos conocimos en la entrega original y que fuera integrado por Cyclops, Jean y Storm. ¿Pero cómo fue que el siempre polémico Instituto de Xavier para Jóvenes Dotados alcanzó tanta popularidad entre los hijos del átomo?

Muchos podrían pensar que todo se debió a la aceptación de jóvenes altamente evolucionados, pero el material adicional de X-Men: Apocalypse nos revela que el inmueble también se vio favorecido por estupendos comerciales ochenteros. Si no nos creen, los invitamos a disfrutar este video retro sin querer inscribirse al prestigioso centro educativo.

¿Qué les pareció? A nosotros nos encantó, pero confiamos que la historia del inmueble seguirá creciendo en la rumorada tercera trilogía mutante. X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros. La cinta ya está disponible en formato digital y estrenará en en blu-ray y DVD el próximo 11 de octubre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios