Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Estas son las mejores promociones para el Hot Sale 2020

19-05-2020, 1:03:33 PM Por:
Estas son las mejores promociones para el Hot Sale 2020

Promociones relacionadas películas, videojuegos, juguetes e incluso cómics.

El Hot Sale, la iniciativa de ofertas en Internet con motivo de fomentar el comercio en línea en nuestro país, del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.

Para la edición de este año, se están sumando muchas tiendas en línea para ofrecer diversos descuentos y promociones. Por lo que si estás interesado en comprar algún Funko Pop, videojuegos, películas e incluso cómics, te presentamos las tiendas con promociones relacionadas a estos productos.

1. Liverpool

Liverpool es la tienda departamental con mayor presencia en nuestro país. En su amplio catálogo, podemos encontrar una gran variedad de series y películas, libros, figuras de colección, CDs, vinilos y videojuegos.

Si quieres conocer con más detalle cómo se manejarán las promociones en Liverpool, ingresa aquí.

2. Gandhi

Gandhi está confirmado para participar en el Hot Sale, sin embargo, aún no se encuentran disponibles las promociones que tendrán. No obstante entre los artículos disponibles en la tienda, no sólo puedes encontrar una colección enorme de libros y libros electrónicos e importados, sino que también cuentan con una amplia variedad de películas principalmente premiadas, de arte o de culto, discos y vinilos y diversos juegos y accesorios coleccionables como Funko Pop.

Si quieres revisar el catálogo de Gandhi, entra aquí.

Hot Sale 2020

3. Sanborns

Sanborns anticipó sus promociones e inició una Pre-Sale del 12 al 21 de mayo. Tiene descuentos y meses sin intereses en todas sus categorías, pero en Sanborns, además de encontrar películas, series, música y juguetes y figuras coleccionables, puedes encontrar una gran variedad de cómics.

Ingresa aquí para conocer los descuentos de la tienda.

4. Best Buy

Best Buy aún no anuncia públicamente sus promociones, pero tienen habilitada la opción de registrarse al newsletter para recibir personalmente las promociones que tendrán. EN Best Buy podrás encontrar una gran gama de artículos relacionados con videojuegos y consolas así como algunas películas y series.

5. Cinépolis

Cinépolis también está confirmado para participar en el Hot Sale, sin embargo, aún no se encuentran disponibles las promociones que tendrán. Puede tratarse de una dinámica similar como la que están teniendo este mes de mayo, en el que en la plataforma de Cinépolis Klic al realizar dos transacciones (comprar renta), te dan una renta de regalo para disfrutar del amplio catálogo que tienen.

Hot Sale 2020

6. Mattel

Mattel también participará en el Hot Sale, sin embargo, se desconocen las promociones que tendrán. La marca cuenta con diversos juguetes enfocados a varias películas y series para todos los gustos.

7. Mercado Libre

Mercado Libre contará con descuentos principalmente en artículos de electrónica, pero también estará disponibles promociones de juguetes.

8. Claro Shop

En Claro Shop los videojuegos estarán disponibles para las promociones de la tienda en línea, además de que manejan diverso artículos de la tienda japonesa Miniso, misma que cuenta con una colección de Marvel.

Ingresa aquí para conocer las promociones.

Hot Sale 2020

9. Linio

En Linio puedes encontrar una gran variedad de coleccionables, películas y series y, sobre todo, videojuegos. Aún no anuncian las promociones que tendrán, pero puedes echar un vistazo al catálogo aquí.

10. PayPal

Casi todas las plataformas para compra en línea tienen habilitada la opción de pagar con PayPal, sin embargo, se ofrecerán descuentos especiales en lagunas tiendas especíificas con este método de pago, siendo una de ellas Game Planet, donde no sólo puedes encontrar videojuegos, también diversos artículos coleccionables.

Hot Sale 2020

Además, muchas de estas tiendas tienen promociones adicionales en el caso de pagar con tarjetas Citibanamex.

Aún no está confirmado si sitios como Amazon formarán parte de este Hot Sale. Sin embargo, las marcas tienen oportunidad de registrarse hasta el 21 de mayo, por lo que es posible que en los próximos días se sumen más sitios a las promociones.

Si te interesa conocer más tiendas de otras categorías que vayan a tener ofertas especiales por el Hot Sale 2020, puedes ingresar al sitio oficial.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Comentarios