Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel está listo para un superhéroe gay dice productora de Marvel

Por:

07-03-2019
gay en Marvel

"El mundo está listo, el mundo está listo" dijo la productora Victoria Alonso.

La productora argentina y miembro importante del Marvel Cinematic Universe, Victoria Alonso dijo que es tiempo para que un superhéroe homosexual aparezca  en la franquicia del MCU.

El tema de un personaje LGTBQ ha sido muy mencionado en redes sociales luego de que se reportó que Marvel  estaba pensando en incluir un personaje gay en las películas The Eternals y la búsqueda por el actor perfecto había comenzado.

En entrevista Victoria no confirmó ni negó nada sobre estos rumores pero sí dijo: «Vamos a elegir a los mejores Eternals y muy pronto les haremos saber todos los detalles, se lo prometo«.

Lo que sí comentó es cuan comprometido está Marvel con la diversidad:

«Estoy muy emocionada con todo lo que estamos haciendo. Creo que nuestro éxito se basa en que todos nuestros héroes son completamente diferentes, ¿por qué querríamos ser representados por un solo tipo de personas? Nuestra audiencia es global, diversa e inclusiva. Si nosotros hiciéramos las cosas distintas le estaríamos fallando a ellos. Si nosotros no impulsamos la diversidad no tendremos más éxitos. Nuestro compromiso es darle todo eso a la audiencia».

Si esto llegara a ser una realidad para la película The Eternals sería la primera película de Marvel en mostrar un personaje homosexual. Por otra parte, no sería la primera película de superhéroes, puesto que el estudio FOX se les adelantó con Deadpool 2 —la cual no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel— quien presentó a Negasonic quien se muestra abiertamente gay al igual que la actriz que la interpreta: Brianna Hildebrand.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en 2015 habló sobre la posibilidad de que esta inclusión se hiciera pronto en una de las películas, al parecer será más pronto de lo que se prevenía.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios