Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Protagonista de Grey’s Anatomy pudo convertirse en Thor

29-06-2020, 12:00:46 PM Por:
Protagonista de Grey’s Anatomy pudo convertirse en Thor

Kevin McKidd pudo ser digno del Mjölnir.

A estas alturas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es muy difícil disociar el rostro del australiano Chris Hemsworth con el rostro de Thor, el Dios del Trueno. Sin embargo, hubo una vez en la que Marvel Studios tuvo en la mira al actor británico Kevin McKidd (Grey’s Anatomy) para hacerse con el rol protagónico en Thor (2011).

Thor Grey's Anatomy

Charlie Wen, desarrollador visual de Marvel Studios, compartió desde Instagram un arte conceptual de Kevin McKidd asumiéndose como modelo para dar vida al superhéroe nórdico.

«Pensé que podrían disfrutar de otro arte conceptual de Thor hecho incluso antes de que comenzara la preproducción. Estaba probando diferentes actores para representar a Thor, ya que Chris Hemsworth aún no tenía el papel en ese momento. Este está basado en Kevin McKidd».

En realidad, no explican en la publicación si el también protagonista de Trainspotting (1996) audicionó o estuvo en la lista de contendientes para liderar el filme. No obstante, IGN entrevistó al actor británico allá por el 2008 para preguntarle sobre el estatus de la cinta y su posible participación; y esto fue lo que respondió:

«Es semi-cierto. En realidad no sabía nada al respecto hasta que escuché los rumores y llamé a mi agente y me dijo: ‘Sí, estamos hablando con ellos'».

Y aunque sostuvieron pláticas, en aquel entonces el histrión veía muy lejana su participación debido a un pequeño inconveniente: la edad.

«Quieren a alguien más joven para el papel, de entre 19 o 20 años», dijo.

Ahora, todo conocemos la conclusión de este fichaje en manos de Chris Hemsworth, quien próximamente regresará a las pantalla con el personaje en Thor: Love and Thunder. La cinta tiene un estreno programado para el 11 de febrero de 2022.

A Kevin McKidd lo podemos ver como Owen Hunt en la temporada número 16 de Grey’s Anatomy.

Chris Hemsworth marvel thor
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios