Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ya hay protagonista juvenil para Shazam!

Por:

07-11-2017
shazam

El joven Billy Batson ya tiene rostro, en la adaptación cinematográfica de Shazam! Asher Angel interpretará la versión juvenil del estelar de Zachary Levi.

¿Están complacidos con la elección de Zachary Levy (Chuck) como el poderoso Shazam? La pregunta en el aire en ese momento era: ¿y quién encarnará al niño que se transforma en el sonriente superhéroe de DC Comics?

Variety reveló que se trata de Asher Angel, poco conocido por la serie Andi Mack de Disney Channel. Se ignora la edad precisa del chico actor de Arizona, pero es patente que coincide perfecto con la edad de Billy Watson en las historias de DC Comics.

Además de Levy y Angel en Shazam!, se ha confirmado a Grace Fulton en un papel importante (aunque desconocido), y se dice que Mark Strong podría obtener el antagonista principal… que no será Black Adam.

Por su parte, el director David F. Sandberg (Annabelle: Creation) confirmó el casting desde Instagram, comentando que quería dar la sorpresa desde la semana pasada, pero tuvo que esperar un poco:

I was hoping to break the news about @asherdovangel last week with this photo but had to wait a bit 🙂

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

 

¿Qué opinan del elenco hasta ahora? Shazam! se estrenará en abril de 2019 y comenzará a filmarse en Vancouver en unos cuantos meses. El guión es preparado por Henry Gayden y Darren Lemke, quienes colaboraron también con Sandberg en la precuela-secuela de Annabelle.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios