Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Se revela protagonista secreta en videojuego de Avengers

Por:

05-10-2019
protagonista videojuego Avengers

Kamala Khan se sumará a las filas de los Vengadores como una "inhumana" con fantásticos poderes.

Hasta ahora, los adelantos del nuevo juego Marvel’s Avengers  se han visto marcados por la narración de una misteriosa voz femenina, misma que aparece en los clips como un personaje omnisciente que conoce un secreto crucial, oculto del resto de los Vengadores. Durante un panel de la Comic-Con de Nueva York, finalmente se reveló a quien pertenece la voz. Se trata de Kamala Khan, Ms. Marvel, quien formará parte del videojuego como el personaje central de la historia.

Marvel’s Avengers, creado por Square Nix y Crystal Dynamics, retomará algunos de los momentos más importantes del universo de cómics de los Vengadores. Respecto al papel de Ms. Marvel, Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, comentó «Kamala Khan es el ingrediente definitivo que hace a nuestro juego tener su lugar exclusivo en cualquier historia de los Vengadores que hayas experimentado antes».

protagonista videojuego Avengers

Dentro del juego, Kamala es una adolescente, gran fanática de los Vengadores y escritora de Fanfictions sobre Capitana Marvel. En realidad, es una de sus historias la que la lleva de su ciudad natal de Nueva Jersey a San Francisco para celebrar el A-Day, una fiesta por la inauguración del nuevo cuartel general de los Vengadores. 

No obstante, algo sale mal durante la celebración. Un villano aparece, ataca a los civiles y secuestra una de las naves de los Vengadores, asesinando a Capitán América en el proceso. Como resultado del ataque, Kamala queda expuesta a la niebla Terrigen, que la convierte en un «inhumano» y le brinda el poder de hacer crecer partes de su cuerpo a voluntad. 

protagonista videojuego Avengers

Después de los catastróficos eventos del A-Day, los Vengadores se convierten en relegados fuera de la ley. Pero Kamala conoce la verdad, así que será ella quien reúna al equipo una vez más para salvar al mundo de la destrucción. 

Ms. Marvel apareció por primera vez en 2013, en el cómic número 14 de Capitana Marvel. Desde entonces, su personaje ha ido ganando cada vez más fuerza; de hecho, proximamente tendrá su propia serie en la plataforma Disney+.

Por su parte, Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo de 2020 y estará disponible para Playstation 4, PC, Stadium y Xbox One. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios