Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

MCU: La próxima aparición de Capitana Marvel

Por:

29-08-2019
Próxima aparición de Capitana Marvel

Carol Denvers podría aparecer en la nueva serie de Disney+, en forma de cameo.

Después de un prometedor debut en su película en solitario y de una épica aparición en Avengers: Endgame, es posible afirmar que Carol Danvers será una pieza fundamental en el MCU en los próximos años. Y aunque se desconocen todavía detalles sobre su futuro, podríamos saber cuándo la veremos pronto.

De acuerdo a WeGotThisCovered, cabe la posibilidad de su aparición en la serie Ms. Marvel, que se estrenará dentro de la plataforma Disney+. Siguiendo con la tendencia actual de Disney y Marvel de crear un grupo de superhéroes más inclusivo y diverso, esta serie presentará a la primera superheroína musulmana.

Próxima aparición de Capitana Marvel

Capitana Marvel ha apoyado el empoderamiento femenino desde el cómic, por lo que no es de sorprender que aparezca con Miss Marvel. Además, este personaje también es un alter ego de Carol Denvers en las tiras cómicas.

De acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el futuro del MCU está encaminado a una mayor representación de diversidad e inclusión en sus historias. Fue posible verlo por primera vez en Black Panther y después en Capitana Marvel. La tendencia continuará durante la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Próxima aparición de Capitana Marvel

Además de Ms. Marvel, que fue un gran paso para los estudios, también se rumora que The Eternals será un fuerte golpe todos los estereotipos relacionados con superhéroes. No sólo presentará una pareja abiertamente homosexual, sino que contará con el primer héroe sordo.

Respecto a las películas dentro del MCU, Brie Larson realizará aproximadamente cinco entregas más antes de que su contrato expire. A pesar de que no se sabe cuántas serán en solitario, considerando el éxito de Capitana Marvel, es posible afirmar que habrá por lo menos dos o tres entregas más con Carol Devers de protagonista. También aparecerá en futuras películas que reúnan al equipo completo de las películas individuales de la Fase 4.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios