Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Próximas entregas de Star Wars explorarán otras líneas de tiempo

Por:

15-04-2019
título star wars 7

Muchos anuncios, nuevas historias, nuevos personajes y hasta nuevos parques temáticos desde Star Wars Celebration. Ahora, nueva información apunta a que futuras películas del universo Star Wars podrían situarse en en diferentes espacios y tiempos. Esto desembocaría en introducir diferentes acontecimientos tanto en el pasado como en el futuro de aquella galaxia muy, muy lejana […]

Muchos anuncios, nuevas historias, nuevos personajes y hasta nuevos parques temáticos desde Star Wars Celebration. Ahora, nueva información apunta a que futuras películas del universo Star Wars podrían situarse en en diferentes espacios y tiempos. Esto desembocaría en introducir diferentes acontecimientos tanto en el pasado como en el futuro de aquella galaxia muy, muy lejana que todos conocemos.

De acuerdo a SlashFilm la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha sugerido que las nuevas entregas de la franquicia (incluida la trilogía a cargo de Rian Johnson y los showrunners de Game Of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss) siga los pasos del Episodio IX para que las historias tomen lugar en diferentes puntos de la línea del tiempo. No obstante, estos planes aún estarían por confirmarse porque al parecer LucasFilm junto con Disney tomarán un descanso después del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Los informes también apuntan a que The Rise of Skywalker probablemente sea el final de un nuevo comienzo que seguirá expandiéndose más allá de lo que empezó con Una Nueva Esperanza en 1977.

Todo esto parece muy viable gracias a la cantidad de libros, cómics, shows de televisión y por supuesto las recientes versiones cinematográficas que de alguna u otra manera se prestan para explorar ha más personajes que no se encuentran en el canon principal de la saga. Kennedy destacó “Estamos viendo si podemos expandirnos masivamente de una dirección a otra. […] para nosotros sigue siendo muy importante conservar el ADN de lo que George Lucas creó en su momento. Creo que ésta es una gran oportunidad para entrar a la Galaxia de manera un poco diferente en la línea del tiempo”.

Por lo pronto, será difícil advertir qué proyectos venideros tienen planeado explorar en el universo de Star Wars. Habrá que mantenerse a la expectativa y mientras tanto, seguirle la pista al Episodio IX dirigido por JJ Abrams, así como la nueva serie The Mandalorian que próximamente estará disponible en la nueva plataforma Disney+.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quitó las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios