Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué sigue para Marvel después de Avengers: Endgame?

Por:

28-04-2019

Una lista de los próximos estrenos que Marvel está preparando después de que culmine la fase 3

Con esta penúltima cinta de la fase 3 los hermanos Russo despiden 11 años de historias y aunque sabemos que esta última cinta de Los Vengadores ha batido récords de venta y ya es todo un estandarte de éxito dentro de los estudios Marvel, la pregunta está en el aire… ¿qué próximos proyectos vienen a cubrir este desenlace?

En 2017 fue el propio Kevin Feige quien declaró a Collider «lo que pase después de Avengers (Endgame) será totalmente diferente. No sé si la fase cuatro podría ser algo nuevo». A instantes de que concluya la fase tres con Spider-Man: Far From Home aquí les presentamos una lista tentativa con las películas que llegarían después de Endgame teniendo en cuenta que las fechas de estreno las anunció Disney pero bajo el apartado UNTITLED MARVEL MOVIE

Spider-Man: Far From Home 2 de julio 2019

Kevin Feige confirmó que la secuela del trepa muros será la culminación oficial de la Fase 3 de Marvel. La película llega tres meses después de Endgame y la historia se situará instantes después de la misma. Regresan Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, se suma Jake Gyllenhaal como Misterio y regresa Jon Watts a la silla de director.

Black Widow 1 de mayo de 2020

Con varios problemas encima, desde el despido de Jac Schaeffer como guionista y la posterior incorporación de Ned Benson para reescribirlo, hasta la búsqueda de alguien que ocupara la dirección, que al final quedó en manos de Cate Shortland. La cinta en solitario de Nathasa Romanoff por fin es una realidad. Después de tantos años y al verla debutar en Iron Man 2, la espía llegará a los cines en mayo de 2020.

Scarlett Johansson regresa con el protagonico y se unen a ella Rachel Weisz y David Harbour (Hellboy), aunque aún se desconocen sus roles, la cinta tiene programado su inicio de producción en junio de 2019.

The Eternals 6 de noviembre de 2020

Los orígenes de The Eternals datan de 1976, creados por Jack Kirby presenta a unos seres provenientes de una rama evolutiva de la humanidad terrestre quienes poseen grandes poderes y gozan de longevidad. Los Celestiales (un grupo de Dioses) fueron los encargados de traerlos a la vida para proteger a la Tierra de cualquier amenaza.

Con esta premisa, parece que The Eternals será uno de los grandes proyectos de Marvel al tratarse de un nuevo grupo de superhéroes que bien podrían ocupar el lugar de Los Avengers para nuevas aventuras. Aunque la cinta sigue en fase de desarrollo, Chloe Zhao se ha unido al proyecto en la silla de dirección. Además se rumora que Angelina Jolie podría unirse al elenco.

Black Panther 2 12 de febrero de 2021

Aunque no sabemos si esa es la fecha oficial. La segunda parte del Rey de Wakanda ya es un hecho y por supuesto regresará Chadwick Boseman al papel principal. Mientras tanto, Ryan Coogler firmó en octubre pasado el contrato que lo acredita como escritor y director de esta nueva entrega.

Black Panther

Shang- Chi 7 de mayo de 2021

Este proyecto será el primero en presentar a un superhéroe de orígenes asiáticos. Shang- Chi será parte de la fase 4 de Marvel y será dirigida por Destin Daniel Cretton. Kevin Feige ha prometido que esta película basada en el personaje experto en artes marciales será algo completamente diferente de lo que ya hemos visto.

próximas películas de marvel studios

Doctor Strange 2 5 de noviembre de 2021

No sólo la secuela de Black Panther está en camino, también Doctor Strange prepara una nueva cinta. Aunque sabemos que el personaje de Benedict Cumberbatch desapareció en Infinity War de alguna manera u otra el personaje estará listo para regresar. Se espera que la producción de inicio en la primavera de 2020 con Scott Derrickson de nuevo en la dirección.

Spider-Man 3 18 de febrero 2022

Efectivamente, tendremos más historias del arácnido. Desde que se concibió Homecoming, Kevin Feige planeo hacer una trilogía de este nuevo reboot. Obviamente aún no hay detalles de absolutamente nada, pero se espera que con el estreno de la segunda parte comiencen las noticias.

próximas películas de marvel studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 6 de mayo 2022

Después del sonado despido de James Gunn de esta tercera entrega, el futuro de los Guardianes de la Galaxia estaba tambaleándose. Sin embargo, con la noticia de su reincorporación la cinta tomó su rumbo. No obstante tendremos que esperar hasta 2022. Lo único claro es que esta nueva cinta tomará lugar después de lo acontecido en Endgame.

Star Lord

¿? julio 2022

Hasta ahora, estos son todos los proyectos que se tienen programados, pero las preguntas son crecientes. ¿Qué veremos en julio de 2022? Aún no hay nada dicho, aunque probablemente podamos ver de nuevo a Thor en una cuarta entrega, quizá la secuela de Capitana Marvel o rumores apuntan que una nueva versión de Blade… sólo el tiempo dirá.

próximas películas de marvel studios

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios