Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Marvel da pistas sobre otra posible película crossover entre sus personajes

28-10-2019, 9:16:34 AM Por:
Marvel da pistas sobre otra posible película crossover entre sus personajes

Con la Fase 4 estarían reiniciándose las piezas del rompecabezas.

Sin duda, uno de los grandes sucesos cinematográficos de este año se suscitó con Avengers: Endgame. Pero de cara a iniciar la Fase 4 de Marvel Studios, los responsables de la multimillonaria franquicia superheroica confesaron no estar interesados en llevar a las pantallas un nuevo crossover de sus personajes… al menos no en los próximos diez años.

Marvel Studios 10 años

La productora, Trinh Tran habló con CinemaBlend para dejar claro que por el momento están concentrándose en las películas que conforman la Fase 4 de Marvel, así como en los shows que irán directo a Disney+. Señaló que volver a repetir el éxito de la Saga del Infinito, les llevaría por lo menos otros diez años construirlo para entregarle a los fanáticos un evento similar al que vimos en abril pasado.

«Nuestro enfoque en este momento es asegurarnos de que los títulos que lanzamos en la Fase 4… obviamente esas historias serán emocionantes, diferentes y pueden conectarse con el público como lo han sido las otras películas. Desde hace más de 10 años hemos soñado con alcanzar los resultados que alcanzamos con Infinity War y Endgame. Obviamente no sabíamos a dónde iría esto al comienzo del estudio, pero es increíble saber que pudimos lograr esto. Ahora, sería increíble si pudiéramos llegar a ese nivel 10 años después, así que creo que es un sueño continuar esto y construir sobre el MCU y el tejido de conexión que tenemos.

Y ahora, obviamente, con Disney+ y los shows y la forma en que nuestros personajes están aventurándose en ese mundo y cómo eso conducirá al futuro y más franquicias y más historias y más propiedades y su tejido de conexión con el resto del MCU, sería increíble hacer algo como esto 10 años después», dijo.

Con la salida de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) quedó un hueco entre los fanáticos. Sin embargo, los nuevos y también viejos personajes de la Fase 4 e incluso de la Fase 5 resultan prometedores para volver a articular un nuevo crossover.

Marvel Endgame crossover

Si bien, Marvel ya anunció que hará una afianza para unir en el mundo de los cómics a los X-Men y a Los 4 Fantásticos, no hay que descartar la idea de que en algún momento Marvel Studios decida llevar a estos personajes juntos a la pantalla grande.

Por último hay que recordar que los 10 proyectos que tiene en puerta Mickey Mouse y Marvel para cine y TV son los siguientes:

Black Widow (1 de mayo de 2020), The Eternals (6 de noviembre de 2020), The Falcon and the Winter Soldier (Otoño 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Loki (Primavera 2021), WandaVision (Primavera 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If…? (Verano 2021), Hawkeye (Otoño 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021).

Asimismo, y sin fecha de estreno oficial se encuentran las series de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

avengers marvel studios
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios