Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Chris Evans en negociación para el musical La tiendita de los horrores

Por:

24-02-2020

No querrás que su posible personaje te practique una endodoncia.

En 2019, el Capitán América colgó su escudo dentro del MCU; además, aquél fue el año en que su afamado intérprete dio un giro de 180 grados: de un Vengador heroico a un riquillo impertinente de familia tóxica (Knives Out). Ahora, ¿qué le depara a la carrera actoral de esta inconfundible celebridad? Tal parece que podría ser un musical, en el que veremos a Chris Evans en el papel de un sádico dentista… pero que, al menos, no canta mal las rancheras.

Acorde a ComicBookMovie, Evans está en conversaciones para sumarse al remake de un clásico norteamericano de 1986: Little Shop of Horrors, conocida en México como La tiendita de los horrores.

Este largometraje del siglo pasado, por su parte, es una adaptación de la homónima puesta en escena; una comedia musical cuyas partituras corrieron a cargo del aclamado Alan Menken, reconocido por sus scores en cintas animadas Disney como Aladdín (1992) y La bella y la bestia (1991).

Little Shop of Horrors cuenta la historia de Seymour, un florista que trabaja en un negocio de nombre Skid Row Florists. Ahí también labora Audrey, de quien el protagonista está secretamente enamorado. Un día, cae en manos de Seymour una planta carnívora inusual, la cual convierte al florista en una celebridad. Aunque decide nombrar su descubrimiento botánico en honor a su amada («Audrey II»), pronto descubre que la naturaleza de la planta abriga algo terrorífico: ésta exige ser alimentada con sangre humana.

De concretarse su fichaje, el rol de Chris Evans en el remake sería secundario, pero curiosamente es uno de los papeles más memorables en el musical de 1986. Se trata del dentista Orin Scrivello, un personaje sádico y adicto al óxido nitroso, novio formal (y abusivo) de Audrey. En la cinta original, él es interpretado por el comediante Steve Martin.

El remake de Little Shop of Horrors será dirigido por Greg Berlanti (Love, Simon). Se prevé que su reparto también incluya a Scarlett Johansson, en el papel de Audrey, y a Taron Egerton, probablemente en el rol de Seymour.

El proyecto no presume todavía una fecha tentativa de estreno.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios