Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Fracasó la proyección preliminar de Deadpool 2?

Por:

13-03-2018
deadpool 2

La secuela Deadpool 2 podría estar en serios problemas. Algunos opinan que el test screening fue un desastre, y Josh Brolin confirma que hay reshoots ahora mismo. UPDATE: ¿Se desmiente este reporte?

UPDATE: En un reporte completamente opuesto al de Movie Web, Collider niega categóricamente que el test screening de Deadpool 2 haya sido un desastre. El sitio asegura que varias fuentes concordaron únicamente en una queja: que querían ver más de Zazie Beets como Domino y Josh Brolin como Cable. Y entonces indican que de eso se tratan los reshoots justamente (tal y como indicó Brolin): de incluir más escenas de ambos personajes. Según ellos, los reshoots no son para arreglar nada sobre la historia, y las audiencias de prueba no están a disgusto de lo que vieron, sino todo lo contrario.

Queremos destacar que esto no desmiente necesariamente la nota principal, pues ambos sitios son confiables, pero lo cierto es que, al tener ambas tanto anonimato en sus fuentes, no sabremos la verdad hasta que surja una fuente directa… o veamos la película en el cine.

La nota original, a continuación:

 

¿Listos para Deadpool 2? La emoción de miles de fans podría verse empañada por un serio rumor: problemas serios en la proyección preliminar de la cinta.

Según Movie Web, algunos asistentes al test screening que realizó 20th Century Fox el pasado fin de semana no fue la esperada por la distribuidora. “Fox proyectó Deadpool 2 y… ¡fuchi! La primera reacción no es lo que esperaba escuchar”. Mencionan que dura más de 30 minutos extra (comparada con la primera película) y que el personaje de Vanessa Carlyle (Morena Baccarin) está muy desperdiciado.

Otros usuarios compararon desfavorablemente Deadpool 2 con Alien 3 (llamando “una torpeza” a la historia). Sí: leyeron bien.

Por otro lado, Josh Brolin confirmó en entrevista que ahora mismo hay reshoots repentinos en Vancouver, lo cual coincide con uno de los reportes de este rumor: que Fox ordenó reshoots MASIVOS para corregir lo que podría ser un desastre en taquilla. Pero también recordemos que justamente las proyecciones de prueba son para eso: pulir los posibles errores de una película. Confiemos en esto sea un área de oportunidad para mejorar, y no necesariamente un estigma de perdición para las aventuras del mercenario bocón, interpretado por Ryan Reynolds.

¿Se recuperará Deadpool 2 (en caso de que esto sea cierto)? ¿Verdad que sí le hace falta Tim Miller? El estreno se adelantó de junio a mayo de 2018… pero con estos ajustes habrá que ver si no se mueve nuevamente su fecha en cartelera.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios