Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Proyecciones de prueba filtran trama completa de Wonder Woman 1984

11-12-2019, 10:03:46 AM Por:
Proyecciones de prueba filtran trama completa de Wonder Woman 1984

La nota contiene una serie de spoilers sobre lo que acontecerá en la segunda parte.

En los últimos días una ola de noticias relacionadas a Wonder Woman 1984 nos ha invadido, todo gracias al reciente lanzamiento del primer trailer de la película. Ahora tal parece que parte de la sinopsis y momentos clave de la segunda entrega ya se habían filtrado mucho antes de conocer el primer trailer oficial.

De acuerdo con infomación de ComicBookMovie.com, la película ya había debutado en algunas proyecciones de prueba (donde recibió comentarios negativos). Tras ello, se ha dado a conocer que parte del material que se vio en dichas proyecciones resultó bastante auténtico respecto a lo que vimos en el primer avance, aunque aún hay más detalles que no pudimos apreciar y que describiremos a continuación.

ADVERTENCIA DE SPOILERS de Wonder Woman 1984.

De acuerdo con la publicación, en el trailer apreciamos algunos fragmentos de una pequeña Diana Prince compitiendo en una carrera de obstáculos junto con las amazonas. Sin embargo, más detalles de esa escena apuntan que después de atravesar grandes obstáculos de la competencia, Diana salta al océano y al llegar a tierra monta un caballo. Posteriormente y con aparente ventaja, la princesa amazona cae del cuadrúpedo, pero para recuperarse decide hacer trampa. Pero a escasos minutos de ganar la competencia, Antíope la sostiene y le dice que no tome el camino fácil.

El avance nos anuncia que pronto nos situaremos en la década de los ochenta, justo en las inmediaciones de un centro comercial, donde nuestra heroína intenta detener a un grupo de criminales. Pues bien, en dicha secuencia, Wonder Woman se da tiempo para salvar a una anciana, quien estaba próxima a ser derribada. Asimismo, mientras combate con aquellos matones, salva a una pequeña niña para inmediatamente destruir las cámaras de seguridad que ponen en peligro su identidad.

Wonder Woman 1984

Otro de los detalles que nos reveló el trailer es la participación de Kristen Wiig como Cheetah. Si bien, notamos que existirá una relación amistosa entre la princesa amazona y la villana, la película se centrará en presentar a Barbara Minerva como una auténtica perdedora que nadie parece notarla, más que nuestra heroína.

Asimismo, se sabe que algunas fotografías que aparecen en la cinta nos adelantarán lo que Wonder Woman estuvo haciendo todos estos años después de la primera entrega. Se sabe fungió como dama de honor en la boda de Charlie, uno de los aliados que combatió con ella en la Primera Guerra Mundial, así como una fotografía donde se le ve acompañada de una anciana, Etta Candy.

Wonder Woman 1984

El Cristal del Caos también será parte esencial de la trama, pues mientras en el trailer lo vemos en las manos de Maxwell Lord, tal parece que dicho artefacto desatará el caos. Se anticipa que el cristal sea el responsable de traer de regreso a Steve Trevor (Chris Pine) y además de propiciar la transformación de Barbara Minerva en Cheetah.

Con relación a Maxwell Lord se sabe que éste conocerá a Diana y Barbara para posteriormente invitarlas a una fiesta (en la que por cierto hace su aparición Steve Trevor dentro del avance). Asimismo, descubrimos que Maxwell Lord está en la ruina y en un intento desesperado seduce a Barbara Minerva para robar El Cristal del Caos.

La trama comenzaría a complicarse cuando Maxwell Lord descubre los poderes de dicho artefacto y utilizarlos a su favor. Después Diana Prince en compañía de Steve Trevor se topan con una nueva Barbara Minerva, quien revela que voluntariamente le cedió el cristal a Maxwell Lord, quien de la noche a la mañana comienza a hacerse de una gran fortuna.

Posteriormente, Wonder Woman y Steve Trevor roban un avión y en ese punto descubrimos que la superheroína tiene la capacidad de hacer las cosas invisibles. Es ahí donde nos percatamos dentro del trailer de la escena en la que ambos personajes viajan en una aeronave acompañados de fuegos artificiales.

Pronto, las cosas se complican aún más, pues al parecer Maxwell Lord será el responsable de desatar la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia. Pero para detenerlo, Wonder Woman tendrá que hacer varios sacrificios que incluyen la pérdida de sus poderes de manera paulatina y quizá un nuevo sacrificio por parte de Steve Trevor.

Se sabe que en la batalla final veremos a Wonder Woman enfundada en la armadura Golden Eagle, con la que le hará frente a Barbara Minerva, quien se ha transformado completamente en Cheetah. En los minutos finales, Diana logra vencer a Maxwell Lord desarmandolo de todo el poder que le concedió El Cristal del Caos. Por último, sabemos que la princesa amazona tendrá que despedirse una vez más de Steve Trevor y continuar por caminos separados.

Wonder Woman

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020. Adicionalmente, aquí pueden leer las 10 revelaciones que nos dejó el primer avance.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios