Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Proyectarán versión inédita de El resplandor en Nueva York

Por:

19-09-2011

Contiene un epílogo nunca antes visto.

El próximo 22 de octubre, los afortunados seguidores del cineasta Stanley Kubrick que estén en la ciduad de Nueva York podrán disfrutar de algo totalmente inesperado: una proyección de una versión inédita del clásico de terror, El resplandor (The Shining). 

Según el sitio Bleeding Cool, la sala Dryden Theatre presentará esta versión con cuatro minutos adicionales con un epílogo extendido, donde podrá apreciarse a policías buscando a Jack Torrance (Jack Nicholson), pero no lo encuentran por alguna razón desconocida, pese a que al parecer está frente a ellos

Una segunda escena mostrará al gerente del hotel Overlook, tratando de explicar a Danny y Wendy que nada sobrenatural sucede en su hotel, además de informarles que no encontraron el cuerpo de su esposo. Le entrega una pelota de beisbol a Danny, que aparentemente es la misma de la habitación 237. La fotografía de esta nota corresponde a dicha escena, la cual aparentemente sólo se exhibió unos días, antes de que Kubrik decidiera removerla. 

¿Les gustaría ver esta versión, o se quedan con el enigmático final que todos conocemos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios