Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

PS5: Spider-Man Miles Morales llegará a finales de 2020

11-06-2020, 3:17:16 PM Por:
PS5: Spider-Man Miles Morales llegará a finales de 2020

Una nueva aventura para un nuevo héroe.

De los primeros anuncios que se hicieron sobre la consola de siguiente generación de Play Station o PS5, fue la nueva aventura de Spider-Man, pero ahora es el turno de otro Hombre Araña y dejar a Peter Parker descansar porque tendremos Spider-Man Miles Morales para el Play Station 5.

spider-man miles morales

De acuerdo a lo que se puede ver en este primer vistazo, las gráficas vuelven a ser increíblemente detalladas y esto también es gracias a que todo lo que vemos fue capturado desde la nueva PS5, por lo que es tan sólo un pequeño vistazo de lo que nos espera.

Todavía se están haciendo los anuncios de los juegos por lo que se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, sólo que llegará a finales de este 2020.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios