Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Publicidad viral de Toy Story 3 en universidades

Por:

09-04-2010

Una idea muy original, ¿alguien quiere repartir pizza?

El blog de River Front Times hizo un original descubrimiento. En diversas universidades (más de 80) de la Unión Americana apareció este original anuncio:

Nada mal para un trabajo de verano, ¿no lo creen? Pero si entran en la dirección web sugerida,  encontrarán con una divertida y emocionante sorpresa: ¡una invitación para ser seleccionado y asistir a una premiere especial con 65 minutos de Toy Story 3! Y, adivinaron fans: Pizza Planet es el restaurant favorito de Andy y su familia, como bien recuerdan.

El minisitio en Facebook también muestra un divertido teaser con los juguetes consentidos de Pixar (el cómico beso que lanza Ken no tiene precio). Esta técnica de screening semi-completo de un filme se llama cliffhanger screenings y permite a las distribuidoras estudiar la reacción de cinéfilos (no prensa) antes de estrenar un filme. 

Aunque desgraciadamente en México no se ha hecho un movimiento similar (igual que el caso de Tron : El Legado, también de Disney), es loable ver cómo estas ingeniosas estrategias se están convirtiendo en una moda.

¿Les gustaría que cosas así pasaran en nuestro país también? ¡Hay que decirle a las distribuidoras!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios