Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Punisher, de Jon Bernthal, podría aparecer en cinta del MCU

Por:

01-11-2019

¿Será un próximo «hijo de medianoche»?

En enero del presente año, estrenó en Netflix una segunda temporada sobre el vigilante Frank Castle. Un mes después, se oficializó la cancelación de esta serie junto con la de Jessica Jones. Así, el rey del streaming detuvo definitivamente toda producción referente a The Defenders. No obstante, la memorable adaptación de estos shows -coronados por Daredevil– provoca un anhelo general de redescubrir a estos personajes en nuevas producciones. Quizá los deseos se hagan realidad, pues rumores recientes apuntan a que Punisher, interpretado por Jon Bernthal, podría aparecer en una futura película del MCU.

La posibilidad fue planteada originalmente por WeGotThisCovered hace unos días. El medio avaló sus fuentes al asegurar que éstas ya han anticipado información que, más tarde, es respaldada por personalidades involucradas o por otras plataformas. Cita, por ejemplo, la garantía de que Kevin Feige tiene planes para Daredevil y Jessica Jones dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Este rumor fue corroborado por MCU Cosmic

En torno al regreso de Punisher al MCU, ahora en la pantalla grande, WeGotThisCovered afirma que Jon Bernthal sería convocado nuevamente para este papel. Además, uno de los planes podría consistir en adaptar a los Midnight Sons, un equipo que -dentro de las historietas- lo integran Ghost Rider y Doctor Strange, entre otros. Frank Castle originalmente no pertenece a esta agrupación pero (según los rumores) una película sobre los «hijos de medianoche» incluiría al vigilante.

Aún si este proyecto se vuelve oficial, Marvel Studios no podría moldear Punisher en un futuro próximo. En abril se reveló que la Casa de las Ideas (a través de Disney) tendrá oportunidad de laborar con todos los integrantes de The Defenders (Netflix) hasta 2021.

Por lo pronto, una pregunta cobra más fuerza ante tales circunstancias: ¿qué sorpresas nos depara la Fase 5 del MCU?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios