Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Conoce a los participantes del Puppy Bowl 2020

Por:

26-01-2020
Puppy Bowl

El Puppy Bowl XVI se emitirá el mismo día que el Super Bowl LIV.

El día que los fanáticos del deporte y los amantes de los animales han esperado todo el año está muy cerca. El Puppy Bowl es un evento anual organizado Animal Planet para crear conciencia sobre la adopción de mascotas y este año presentará a 96 cachorros provenientes de refugios de 25 entidades de Estados Unidos y tres locaciones internacionales –Toronto, Canadá; Cartagena, Colombia; y Santa Cruz, Islas Vírgenes–.

La iniciativa inició en 2005 cuando diferentes organizaciones de protección de los animales se encontraban en busca de un espacio para dar a conocer a los animales rescatados en busca de un hogar y la respuesta fue colocar a los cachorros en un evento televisivo que imita a un partido de fútbol americano, todo esto en medio de la celebración del Super Bowl de la NFL.  

Los participantes se dividen en dos equipos: Team Ruff y Team Fluff, para competir por el trofeo Chewy «Lombarky» en el estadio Geico. Cada canino también compite por el premio Bissell MVP (el Cachorrro más Valioso). En los últimos años, el 100% de los animales que formaron parte del evento fueron adoptados por familias amorosas.

De acuerdo con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RCPCA, por sus siglas en inglés), cada año ingresan los refugios estadounidenses unos 6.5 millones de animales domésticos. Si todos esos animales no son adoptados, se corre el riesgo de que sean sacrificados. Es importante destacar que esta edición del Puppy Bowl contará con cinco jugadores con necesidades especiales.

El Puppy Bowl XVI se emitirá el próximo domingo 2 de febrero, el mismo día que el Super Bowl LIV entre los Jefes de Kansas City y los  49‘ de San Francisco. Los fans podrán ver un breve adelanto del juego a partir de este domingo 26 de enero en Animal Planet Go.

Sin más preámbulo te presentamos a algunos de los participantes:

Spritz
Sol
Sadie
Rummy
Rooster
Rocky Road
Willbur
Theodore
Strudel
Starla
Linus
Lee
Kingery
Killian
Kenny
Jack
Huck
Granny Smith
Goldie
Gina
Filbert
Ferris
Dolly
Darcy
Daphne
Crumpet
Coach
Candy
Cafecito
Brody
Bobby
Betty
Bert
Aspen
Anisen
Rhubarb
Poppy
Papaya
Mocha
Maverick
Lucca

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios