Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Qué actores se quedaron en el camino para interpretar al nuevo Batman de Matt Reeves?

Por:

17-05-2019
¿Qué actores se quedaron en el camino para interpretar al nuevo Batman de Matt Reeves?

¿Qué actores se quedaron en el camino para interpretar al nuevo Batman de Matt Reeves? Aquí algunos nombres antes de Robert Pattinson.

Aunque aún no está completamente confirmado, el día de ayer se anunció que Robert Pattinson está en negociaciones para cerrar el trato y convertirse en el nuevo caballero de la noche, después de que hace unos meses Ben Affleck anunciara su salida del personaje. Sin embargo, el actor británico es el favorito para interpretar a Batman, pero ante esta noticia queda la pregunta sobre ¿qué actores se quedaron en el camino para interpretarlo en la nueva película a cargo de Matt Reeves?

¿Qué actores se quedaron en el camino para interpretar al nuevo Batman de Matt Reeves?

Según ha informado THR, Robert Pattinson es el favorito de Warner Bros. para ponerse la capucha de Batman. No obstante, también han informado que el estudio durante los últimos meses ha considerado a otros nombres que van desde Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer y Nicholas Hoult (este último es mayormente conocido por su papel de Bestia en las últimas películas de los X-Men).

De Aaron Taylor-Johnson se ha sabido poco sobre la relación que tiene con el personaje, sin embargo ya lo hemos podido ver como todo un superhéroe en Avengers: Age of Ultron y Kick-Ass. Por otra parte, en febrero de 2019 Armie Hammer desmintió los rumores sobre su participación en la película, argumentando que nadie de la producción se había acercado para ofrecerle el rol, lo que en automático lo dejó fuera.

Por otro lado, el portal COLLIDER reportó a principios de mayo un retraso en la producción de The Batman debido a trabajos con el guion. Y al mismo tiempo informó que el director estaba en busca de un actor que no rebasara los 33 años de edad para enfundarse en la piel de Bruce Wayne. Además detallaron que quienes seguían en la lista de contendientes eran Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer, Alexander Ludwing, Nicholas Hoult y el mismo Robert Pattinson.

Cabe destacar que incluso en años anteriores Jake Gyllenhaal fue un claro contendiente, pero fue en abril de 2018 cuando puso fin a los rumores y más si consideramos su edad, así como su integración al MCU como Mysterio.

Hasta el momento sólo Nicholas Hoult y Robert Pattinson son los que se encuentran en el shortlist del director. Sin embargo, parece que el protagonista de Crépusculo tiene altas posibilidades para que quede completamente confirmado.

¿Qué actores se quedaron en el camino para interpretar al nuevo Batman de Matt Reeves?

The Batman tiene un fecha tentativa de estreno para junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios