Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué amenazas enfrentó la reconstrucción del planeta?

Por:

15-07-2016

En papel, Wall-E tuvo un final verdaderamente feliz: nuestro solitario androide inicia un romance con Eva, es acompañado por varios compañeros mecánicos y la humanidad regresa al planeta para sembrar árboles de pizza. ¿Qué podría salir mal? Lamentablemente muchas cosas, pues la tripulación del Axioma llegó a un planeta destrozado y las tecnologías de la […]

En papel, Wall-E tuvo un final verdaderamente feliz: nuestro solitario androide inicia un romance con Eva, es acompañado por varios compañeros mecánicos y la humanidad regresa al planeta para sembrar árboles de pizza. ¿Qué podría salir mal? Lamentablemente muchas cosas, pues la tripulación del Axioma llegó a un planeta destrozado y las tecnologías de la época podían estar programadas para evitar una reocupación que ponga en riesgo la supervivencia de la gente.

¿Conoceremos la respuesta algún día?
Probablemente, pero tendremos que esperar un buen rato. Wall-E figura entre los grandes personajes de Pixar y con mejores opciones para una secuela, pero nuestras esperanzas desaparecieron cuando el estudio anunció que sólo se concentraría en historias originales. Sin embargo nosotros no perdemos la esperanza y confiamos en que el pequeño robot regresará al cine en un futuro no tan lejano.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios