Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Boys: ¿Qué es lo que dice Stormfront en alemán?

09-10-2020, 10:26:22 AM Por:
The Boys: ¿Qué es lo que dice Stormfront en alemán?

Porque no hubo subtítulos ni en inglés.

La segunda temporada de The Boys, el show original de Prime Video, llegó al final una que otra muerte, cabezas explotando y cuerpos a la mitad. Homelander cubierto de sangre y los muchachos intentando detener a Vought en su lucha por dominar el mundo, pero una pregunta seguro rondará a los televidentes: ¿qué dice Stormfront en alemán? 

Naturalmente estamos hablando del final de The Boys por lo que habrá spoilers, así que quedan advertidos.

qué dice Stormfront en alemán

Tras haber peleado, y ser casi derrotada, por tres poderosas mujeres -Stargirl, Queen Maeve y la única Mon Coeur de Frenchie, Stormfront huye cobardemente y llega a donde está Butcher con su esposa Becca y Ryan el hijo que ella tuvo con Homelander, los tres intentando escapar para tener una vida tranquila.

Becca logra clavarle un cuchillo a Stormfront pero el miembro de Los Siete somete a Becca por el cuello, sin siquiera molestarse por Butcher ya que él no logra hacerle daño en absoluto. El pequeño Ryan ve con horror que su mamá está a punto de morir y vuelve a demostrar el poder del que es capaz al lanzarle rayos con sus ojos a Stormfront.

qué dice Stormfront en alemán

Butcher despierta y observa un cuerpo totalmente quemado pero aún con vida, sin piernas y sin un brazo, es Stormfront quien a lo largo de toda esta escena balbucea una serie de palabras en alemán, que no sabemos que dice al no haber subtítulos, pero esto es lo que dice:

Erinnerst du dich an den Tag Frederick, Chloe hat die Arme aus dem Autofenster gestreckt. Wir haben den perfekten Platz am Fluss gefunden, im Schatten eines Apfelbaums. Es war das erste Mal, dass Chloe frische Äpfel gegessen hat.

Al traducirlo, se alcanza a ver una pequeña humanidad que todavía tiene Stormfront, pero que queda enterrada en su pasado bélico

¿Recuerdas ese día Frederick? Chloe sacaba sus manos por la ventana del auto. Encontramos el lugar perfecto al lado del río, bajo la sombra de un árbol que daba manzanas y era la primera vez que Chloe comía manzanas frescas.

El Frederick al que se refiere Stormfront es Frederick Vought, el fundador de Vought International, mientras que Chloe es la hija que tuvieron, misma que después tuvo una hija, y es la que vemos en una fotografía con Stormfront. Es decir, Stormfront con su nieta.

Se desconoce el destino de Stormfront, únicamente Homelander dice que ella está ‘detenida’ pero naturalmente el antihéroe no dijo el estado de salud de la villana. Recordemos que la tercera temporada de The Boys fue confirmada incluso antes del estreno de la segundo y que también tendremos un spin-off.

the boys
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios