Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué fue de Boo?

Por:

15-07-2016

Pensábamos que James P. Sullivan y Boo nunca se volverían a ver, luego de que Roz –también conocida como el Agente #000001– destrozara la puerta de la pequeña para evitar nuevos incidentes en Monstruópolis. Afortunadamente nuestras esperanzas fueron rescatadas por un muy paciente Mike Wazowski, quien recolectó todas las piezas para reconstruirla en pos de […]

Pensábamos que James P. Sullivan y Boo nunca se volverían a ver, luego de que Roz –también conocida como el Agente #000001– destrozara la puerta de la pequeña para evitar nuevos incidentes en Monstruópolis. Afortunadamente nuestras esperanzas fueron rescatadas por un muy paciente Mike Wazowski, quien recolectó todas las piezas para reconstruirla en pos de un emotivo reencuentro.

¿Conoceremos la respuesta algún día?
No. Pensábamos que la segunda entrega de Monsters Inc. mostraría las nuevas aventuras de Sulley, Mike y Boo, ¿pero cómo maniobrar con una Monstruópolis que superó el temor a los niños? La respuesta para Luxo Jr. fue sencilla: una precuela que mostrara la naciente amistad entre nuestros monstruos principales. Lamentablemente este proyecto no igualó las buenas críticas –ni la estupenda taquilla– de su predecesora y ahora parece muy poco probable que el estudio quiera realizar otra entrega que complemente la franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios