Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

¿Qué hacer en La Mole?

Por:

14-03-2019

Este fin de semana se llevará acabo La Mole Comic Con: el encuentro del cómic, fantasía y cultura pop en la Ciudad de México.

La Mole Comic Con es un evento que se realiza desde hace 20 años en México y este fin de semana, del 15 al 17 de marzo, presenta su edición número 51.

Este evento reúne lo mejor del cómic y la cultura pop a través de sus diversas exposiciones, invitados y diferentes actividades para todas las edades y todos los amantes de lo geek. 

Aquí te damos algunas ideas de qué hacer en La Mole Comic Con. Ten en cuenta que algunas de las actividades pueden tener un costo, pero hay un buen número de ellas que no lo tienen.

1. Actores invitados

Cada año La Mole busca invitar a personalidades de la cultura pop que generen emoción entre el público. Este fin de semana está la posibilidad de conocer a Michael Rooker mejor conocido por su papel de Yondu en Guardianes de la Galaxia. Además de Michael Rooker (a quien también recordarán por su papel en The Walking Dead), también estará presente John Wesley Shipp, quien dio vida a Flash en la serie de los 90 y repite su papel en la actual encarnación del velocista.

La Mole 51

2. Deadly Class in the house

La serie Deadly Class, producida por los hermanos Russo y transmitida por canal FX también tendrá su momento en esta convención ya que contará con la presencia de dos de sus protagonistas: María Gabriela de Faría y Michel Duval, aka María Salazar y aka Chicco.

La Mole 51

Estos dos actores estarán en el stand de Panini Comics firmando autógrafos GRATIS, aunque eso sí, con cupo limitado.

3. Paul Zaloom “Beakman”

Paul Zaloom, el científico con su estrafalario peinado regresará a a México en el marco de invitados de La Mole.

La Mole 51

4. Celebración del 80 aniversario de Batman

El Caballero de Ciudad Gótica está de fiesta y La Mole preparó un tremendo festejo con diversas actividades. Montará una museografía conmemorativa con portadas gigantes, así como un espacio donde varios artistas realizarán una ilustración en vivo, y un mural donde, por medio del grafiti, se plasmará la evolución del personaje desde su surgimiento en 1939.

La Mole 51

Además de contar con mercancía oficial conmemorativa y exclusiva.

5. Rompiendo récords

Este año habrá una asistencia de 130 creadores nacionales de cómic e ilustración y una delegación especial de artistas extranjeros de gran trayectoria. Éste es un número histórico dentro de las convenciones en México puesto que nunca habían estado tantos creadores reunidos en un sólo lugar.

Por mencionar algunos nombres:  Klaus Janson (Daredevil, Batman), Simon Bisley (Lobo, Judge Dredd), José Luis García López (Batman vs Hulk), y Alex Saviuk, dibujante de las tiras de periódico de Spider-Man desde hace más de 20 años.

6. Más invitados

Otros invitados de renombre y que generan gran impacto entre el público son: Dross Rotzank, novelista y youtuber con 16 millones de seguidores en su canal; Jason David Frank, actor y artemarcialista conocido por su participación en las series y películas de los Power Rangers.

7. Un pasillo dedicado a los luchadores

Bajo el lema “Estos son nuestro héroes” La Mole dedicará un pasillo a los luchadores Blue Demon Jr., Tinieblas, Tinieblas Jr. y su mascota Alushe como una manera de demostrar que en México también tenemos héroes que nos defienden.

8. El concurso de cosplay

Se realizará el domingo 17 de marzo en el que los participantes pueden vestirse de personajes provenientes de programas de TV, ciencia ficción y fantasía, cómics, anime, manga o videojuegos.

Es una gran oportunidad para llevarse increíbles premios o sólo para admirar los diversos disfraces que concursan.

9. Talleres para niños y adultos

Habrá diversas Master Classes impartidas por profesionales de la industria como Óscar Bazaldua dibujante profesional para Marvel Comics.

También habrá distintos talleres para los más pequeños del hogar bajo con el programa llamado Zero from Hero, en el que los niños aprenderán a moldear personajes, pintar con acuarelas entre otras divertidas actividades relacionadas con el mundo del cómic.

10. RICK & MORTY

Rick y Morty estarán presentes. En este fin de semana tendrás la oportunidad de conocer a los actores que le dan voz a estos personajes.

lloyd

Estos son sólo algunas de las muchas actividades que podrás realizar, para mayor información de costos y horarios no olvides checar el programa de la convención.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios