Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (01/07/16)

Por:

02-07-2016

La era de hielo: Choque de mundos, Un espía y medio, La niña de la mina, Más fuerte que las bombas y En la sangre son los estrenos de este fin de semana.

¡Muchas opciones nuevas en cartelera para este fin de semana! Animación con La era de hielo: Choque de mundos, terror con La niña de la mina, drama con Más fuerte que las bombas y En la sangre y comedia con Un espía y medio. 

Les compartimos los estrenos del fin de semana, del viernes 1 al domingo 3 de julio en CDMX con sus respectivas sinopsis y trailers para que les sea más fácil elegir qué ver.

La era de hielo: Choque de mundos (Ice Age: Collision Course)
La quinta película de la saga de La era de hielo que inició en 2002.

¿De qué trata?
Manny, Diego y Sid unen esfuerzos con Buck para detener un meteorito que podría destruir la Tierra. Ve el trailer AQUÍ.
Un espía y medio (Central Intelligence)
Una comedia del director de ¿Quiénes son los Miller? y Pelotas en juego protagonizada por The Rock y Kevin Hart.

¿De qué trata?
Un contador se ve involucrado en el mundo del espionaje internacional después de un inesperado reencuentro con un excompañero de la preparatoria a través de Facebook. Ve el trailer AQUÍ.
Más fuerte que las bombas (Louder Than Bombs)
(Vía) Un drama con Jesse Eisenberg sobra una familia fracturada que confronta la muerte de la madre, una fotógrafa de guerra.

¿De qué trata?
Tres años después de la muerte de Isabelle, su hijo Jonah (Jesse Eisenberg) regresa a la casa donde nació para poder ir a la exposición fotográfica póstuma de su madre. Ahí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, tratarán de estrechar lazos, mientras cada uno lucha por reconciliar sus sentimientos y aceptar la pérdida de Isabelle. Ve el trailer AQUÍ.
La niña de la mina
(Vía) Basada en la leyenda mexicana de una niña desaparecida en una mina en la ciudad de Guanajuato.

¿De qué trata?
Sinopsis oficial: "En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles". Ve el trailer AQUÍ.
En la sangre
(Vía) Un drama mexicano protagonizado por Camila Selser, Juan Pablo Campa y Pedro De Tavira sobre los lazos que se crean y los que se llevan en la sangre.

¿De qué trata?
Sinopsis oficial: "Mateo regresa a la ciudad tras vivir fuera. Un joven solitario encuentra confusión y desahogo en la intimidad de una pareja. Situada en la época actual retrata una generación ensimismada que habita las habitaciones sin que el exterior de la ciudad siquiera los toque. Es un triángulo amoroso entre Nadia, Tomás y Mateo". Ve el trailer AQUÍ.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios