Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (16/04/16)

Por:

14-04-2016

Los estrenos de este fin de semana: El libro de la selva, Avenida Cloverfield 10, Un ilustre desconocido, Desierto, Boruto: The Naruto Movie.

Anime, suspenso a la Hitchcock, Disney, la cinta que Jonás y Alfonso Cuáron pensaron antes de hacer Gravity y un thriller francés. Éstos son los estrenos en el cine este fin de semana, del 15 al 17 de abril de 2016 en CDMX. Les contamos de qué se tratan estas películas y qué opinamos de cada una para ayudarles a elegir qué ver.

El libro de la selva (The Jungle Book)
(Vía) ¿Por qué verla? Otro clásico de Disney como Maléfica y La Cenicienta que se vuelve un live-action.

¿De qué trata? El filme está inspirado en el libro homónimo de Rudyard Kipling, la historia de un niño criado en medio de la selva por una familia de lobos. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? The Jungle Book resulta una adaptación innecesaria que se convierte en un gran homenaje al clásico animado. Lee la crítica completa AQUÍ.
Avenida Cloverfield 10
(Vía) ¿Por qué verla? La secuela "espiritual" de Cloverfield ofrece suspenso a la Hitchcock y grandes actuaciones.

¿De qué trata? La mayor parte de la película se desarrolla en un ático subterráneo y trata de una joven que despierta tras un severo accidente y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre listo para el fin del mundo, dice haberla salvado tras un terrible ataque químico que dejó al mundo exterior inhabitable. No sabe qué creer y decide escapar sin importar los terrores que le esperan afuera. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Muchas reviews o comentarios de la gente hablen de un cine que nos recuerda mucho al misterio de Hitchcock. Ya lo decía el amo del suspenso: "Vemos una toma de una pareja hablando en un restaurante. Corte A: debajo de la mesa hay una bomba. Regresamos a la pareja hablando y ya hemos construido el suspenso". Con esa sencillez de trama es que transcurren los dos primeros actos de Avenida Cloverfield 10: nada es lo que parece o... ¿sí? Lee la crítica completa AQUÍ.
Un ilustre desconocido
(Vía) ¿Por qué verla? Un sorprendente thriller francés protagonizado por Mathieu Kassovitz (Nino Quincampoix en Amélie).

¿De qué trata? Sébastien Nicolas (Mathieu Kassovitz), interpreta a un agente inmobiliario que, a pesar de que siempre ha soñado con ser alguien más, lleva una vida rutinaria. Y como no tiene imaginación se dedica a copiar: observa e imita los gestos de las personas que conoce durante sus monótonos días de trabajo. Navega a través de la existencia de los demás y reproduce sus vidas, pero ciertos viajes no tienen regreso. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Una enrarecida y genial mirada a París que se quedará en la mente del público mucho después de terminada la función. Lee la crítica completa AQUÍ.
Desierto
(Vía) ¿Por qué verla? Jonás Cuarón, en alianza con su padre Alfonso Cuarón, produce un thriller de polémica temática, estelarizado por Gael García Bernal.

¿De qué trata? Un drama fronterizo que relata la persecución obsesiva de un migrante ilegal mexicano (García) en el desierto mexicano, por parte de un vigilante enloquecido (Jeffrey Dean Morgan). Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Aunque superficial, la cinta de Jonás Cuarón cumple como thriller y es oportuno. Lee la crítica completa AQUÍ.
Boruto: Naruto the Movie (15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril)
(Vía) ¿Por qué verla? Es la onceava película anime de la saga Naruto que sólo estará unos días en los cines de México.

¿De qué trata? El famoso ninja Naruto Uzumaki protege la Aldea Oculta de la Hoja como el Séptimo Hokage, mientras Boruto, su problemático hijo, resiente las responsabilidades de su padre que le dejan poco tiempo para él. Viendo esto, Sasuke, toma a Boruto bajo su tutela mientras que la única hija de Sakuke, Sarada, sueña en ser Hokage algún día. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? La onceava película de la saga Naruto garantiza el surgimiento de una nueva era con estupenda animación, pero un drama familiar con clichés y “bromas locales”. Lee la crítica completa AQUÍ.
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios