Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (24/06/16)

Por:

24-06-2016

Día de la Independencia: Contraataque, Yo antes de ti y Marguerite son los estrenos de este fin de semana.

Les compartimos los tres estrenos del fin de semana, del viernes 24 al domingo 26 de junio en CDMX. Les contamos de qué se tratan, su trailer y qué opinamos de cada uno para ayudarles a elegir qué ver en cartelera.

Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence)
(Vía) ¿De qué trata?
Siempre supimos que regresarían. Luego de que Independence Day redefiniera el género de películas de ciencia ficción, el siguiente capítulo épico entregará un espectáculo global a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada podría prepararlos para la avanzada e impredecible fuerza alienígena. Solamente la ingenuidad de algunos hombres y mujeres valientes podría rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Independence Day: Resurgence no se desvía de lo que promete: un ligerísimo y absurdo tono con muchos efectos especiales. Lee la crítica completa AQUÍ.
Yo antes de ti (Me Before You)
(Vía) ¿De qué trata?
La cinta está inspirada en la novela homónima de Jojo Moyes y explora la historia de Will Traynor y Louisa Clark: él es un joven exitoso cuya vida se ve gravemente afectada por un accidente automovilístico, mientras que ella es una chica sencilla y con pocas aspiraciones en la vida. Ambos caminos se cruzan cuando la protagonista es contratada para cuidar de nuestro atormentado personaje, abriendo el camino hacia una singular relación amorosa. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Mientras Clarke hace creíble y adorable a su empático personaje, en el cual se advierte una transformación interna para cuando todo acaba, Claflin no logra lo mismo con el suyo. Lee la crítica completa AQUÍ.
Marguerite
(Vía) ¿De qué trata?
París, 1920. Marguerite Dumont es una mujer con mucho dinero, amante de la música y la ópera a la que le fascina cantar para su amigos. Pero la verdad es que no lo hace nada bien, y nadie se atreve a decírselo. El problema se desata cuando decide cantar en un escenario, frente a un público real. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
La película francesa, Marguerite es inteligente, conmovedora y divertida. Lee la crítica completa AQUÍ.
mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios