Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (30/04/16)

Por:

30-04-2016

Además de Civil War se estrena otra película para aquellos que nos disfruten el cine de superhéroes.

Este fin de semana nuestra lista es muy cortita: Capitán América: Civil War y Youth. Éstos son los únicos dos estrenos, del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo en CDMX. Les contamos qué opinamos de cada una. ¡Y no olviden compartir con nosotros qué les parecieron!

Youth
(Vía)
¿Por qué verla?
Básicamente es la única otra nueva opción además de Civil War. Youth, del director de La gran belleza, Paolo Sorrentino, es una interesante alternativa para aquellos que gustan del cine con marcados rasgos intelectuales.

¿De qué trata?
La trama gira alrededor de un director de orquesta retirado quien, junto con su hija y amigo (un veterano cineasta en busca de concretar la que será la última película de su carrera), va de vacaciones a un lujoso balneario de los Alpes suizos. La inesperada invitación a realizar un nuevo concierto será el punto que detone la confrontación entre su vida encarrerada hacia la recta final y la de la juventud a su alrededor. Estos últimos, individuos que deambulan casi todo el tiempo inconscientes de tener todo el tiempo del mundo. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
La manufactura y propuesta visual tienen los alcances suficientes para ofrecer una pieza sugerente y seductora. Lee la crítica completa AQUÍ.
Capitán América: Civil War
(Vía)
¿Por qué verla?
Iron Man y Captitán América entregan una película redonda, emocionante, a la altura de los mejores blockbusters del verano.

¿De qué trata?
Civil War podría ser la historia de dos bandos, unos que apoyan al gobierno (Team Iron Man) y aquellos que desean ser libres (Team Cap), pero incluso va más allá, tomando psicologías y estatus similares para cada grupo. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos?
Para algunos podrá parecer que tiene un inicio pausado, que ya quieren ver a Spider-Man, pero hasta la construcción tipográfica de los títulos de las diferentes ciudades en las que se desarrolla la historia está cuidada, a ese detalle nos llevan los Russo. Civil War no podría ser mejor alegoría que el de una montaña rusa, porque para llegar a la primer gran bajada debemos de subir, y esa es la parte donde debemos contemplar el paisaje, debemos contemplar las piezas que se van acomodando para uno de los más emocionantes viajes de Marvel Studios. Lee la crítica completa AQUÍ.
mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios