Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué opinó George Lucas de Rogue One?

05-12-2016, 1:42:01 AM Por:
¿Qué opinó George Lucas de Rogue One?

¡El padre de la galaxia lejana ya vio el primer spin-off de la franquicia!

Sabemos que George Lucas cometió algunos desaciertos con Star Wars –cof, cof, Jar Jar Binks–, pero ni siquiera esto puede quitarle su lugar como el gran creador de la galaxia lejana. Por ello a nadie le extraña que Disney siga buscando su opinión previo al estreno de cada nuevo proyecto vinculado con la franquicia.

Hace casi un año, una entusiasmada Kathleen Kennedy aseguró que Lucas «realmente disfrutó [El despertar de la Fuerza]», lo que resultó gratificante entre los warsies alrededor del mundo. Ahora fue Gareth Edwards quien reveló la opinión del creativo sobre Rogue One: Una historia de Star Wars:

«Hace dos días le enseñamos la película a George y ayer recibimos una llamada telefónica y tuve la oportunidad de hablar con él. No quiero poner palabras en su boca, pero honestamente puedo decir que ahora puedo morir en paz. Realmente le gustó la película. Y significó mucho pra mí. Para ser honesto y sin deseos de ofender a nadie, fue la crítica más importante para mí. Ya saben, todos ustedes son importantes también, pero él es una especie de dios. Me llevaré esta plática a la tumba. Su opinión representa el mundo para mí«.

¡Lo entendemos perfectamente! Más cuando recordamos los incontables rumores sobre los muy polémicos reshoots de Rogue One. Y aunque algunos seguidores del Lado Oscuro aseguren que Lucas sólo fue amable con su compañero de profesión, esto parece poco probable porque el creativo nunca ha reservado su opinión, al grado que terminó colaboraciones con Walt Disney por diferencias alrededor de El despertar de la Fuerza. ¿Por qué cambiar justo ahora que no tiene nada por demostrar?

No sabemos ustedes, pero nosotros estamos convencidos de que la Fuerza será poderosa con el spin-off. De cualquier modo, todos podremos emitir nuestras opiniones el próximo 16 de diciembre, tras el flamante estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios