Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¿Qué pasó con el Juego de Talento?

Por:

01-05-2009

 ¿Se acuerdan de esta iniciativa para fomentar el talento de desarrolladores mexicanos?

¿Se acuerdan de esta iniciativa para fomentar el talento de desarrolladores mexicanos? Me acabo de enterar que, aparte de que hay que estar atentos al inminente anuncio de la convicatoria para una nueva edición de este interesante Virtuality, los resultados de los ganadores del primero ya son tangibles.

Miren, este es el comunicado:

"Es importante compartir con todos los jóvenes mexicanos que los resultados de la primer entrega de la iniciativa están siendo cada vez más visibles, y en esta ocasión les presentamos a una de las empresas que ha sido incubada gracias a que sus integrantes resultaron ganadores en el primero concurso de ideas para videojuegos Juego de Talento.

Cabe también anunciar que importantes alianzas con diversas secretarías gubernamentales y empresas privadas también están incrementando el apoyo otorgado a jóvenes emprendedores en el país.

LUDUS INTERACTIVE STUDIOS, S.A. DE C.V. (ganadores de la edición 2008 de Juego de Talento) son ahora una empresa cuya misión se enfoca en el desarrollo de proyectos de alta calidad, y los mismos van desde la realización de proyectos web, cine y por su puesto videojuegos.

Es gracias al apoyo que están recibiendo de la Incubadora Digital de Talentos, creada a partir de la Iniciativa Juego de Talento que esta empresa ya trabaja en el demo del videojuego que inscribieron a concursar en el 2008.

Para mayor información de la Incubadora Digital de Talentos entra en contacto al teléfono 9000 5635 o visita www.juegodetalento.com "

¿Cómo les irá a estos cuates? Será interesante tanto seguirles la pista, como ver qué pasa con la segunda realización de este juego. ¿Le entrarías?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios