Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué pasó con Jack Jack?

Por:

15-07-2016

Pensábamos que Jack Jack no heredaría las increíbles habilidades de su familia, pues el pequeño tardó un buen rato en manifestar sus increíbles poderes: desde conversiones físicas hasta fieros lasers. ¿Pero cuál será el camino elegido por el pequeño? Algunos piensan que el personaje creció para convertirse en un nuevo héroe, pero otros creen que […]

Pensábamos que Jack Jack no heredaría las increíbles habilidades de su familia, pues el pequeño tardó un buen rato en manifestar sus increíbles poderes: desde conversiones físicas hasta fieros lasers. ¿Pero cuál será el camino elegido por el pequeño? Algunos piensan que el personaje creció para convertirse en un nuevo héroe, pero otros creen que las presiones familiares podrían convertirlo en el nuevo villano de nuestra historia.

¿Conoceremos la respuesta algún día?
¡Es un hecho! Pixar ya está trabajando en la secuela de Los Increíbles y el estudio simplemente no puede olvidarse de Jack Jack. ¿Cuál será la respuesta a nuestra interrogante? Nos destrozaría ver al joven héroe convertido en criminal, pero debemos admitir que sería un giro muy interesante para nuestra historia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios