Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué podemos esperar de The Avengers

Por:

05-08-2011

La ciencia de la II Guerra Mundial En Hulk: El hombre increíble, el Gral. Ross revela a Emil Blonsky que retomó los experimentos del súper soldado, los cuales fueron iniciados por el Dr. Erskine durante la Segunda Guerra Mundial. Estas pruebas fracasadas dieron paso a Hulk y posteriormente a Abomination, manteniendo al Cap como un […]

La ciencia de la II Guerra Mundial

En Hulk: El hombre increíble, el Gral. Ross revela a Emil Blonsky que retomó los experimentos del súper soldado, los cuales fueron iniciados por el Dr. Erskine durante la Segunda Guerra Mundial. Estas pruebas fracasadas dieron paso a Hulk y posteriormente a Abomination, manteniendo al Cap como un ser único. Por su parte, luego de estudiar el poder del teseracto durante la guerra, Howard Stark revela a su hijo a través de una proyección, que fue incapaz de concluir su obra por la limitada tecnología de su época, asegurando que es la llave al futuro y que será capaz de cambiar al mundo. El increíble poder que da a la armadura de Iron Man y la importancia del cubo cósmico nos hace pensar que este poder tendrá que ser estudiado por las grandes mentes de Los Vengadores, para así ser aprovechado en contra de la amenaza que se avecina.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios