Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué podemos esperar de The Avengers

Por:

05-08-2011

Los enemigos Como se anunció hace tiempo, Loki será el villano principal de The Avengers: Los Vengadores. Aunque se trata de un rival poderoso, todos sabemos que se necesita mucho más que eso para derrotar a un equipo tan sólido como Los Vengadores. Desde hace tiempo se dijo que el filme podría ser similar al […]

Los enemigos

Como se anunció hace tiempo, Loki será el villano principal de The Avengers: Los Vengadores. Aunque se trata de un rival poderoso, todos sabemos que se necesita mucho más que eso para derrotar a un equipo tan sólido como Los Vengadores. Desde hace tiempo se dijo que el filme podría ser similar al cómic, con Hulk controlado mentalmente por el Dios del engaño, situación que es posible como homenaje –similar a la famosa portada del Cap contra Hitler–, pero poco probable ante la mínima amenaza en comparación a otros rivales del universo Marvel. Por ello y aunque no ha sido confirmada, nos inclinamos por la presencia de los Skrull o los Kree –podrían habitar uno de los nueve reinos–, quienes podrían ser transportados con el poder del teseracto hasta la Tierra, comenzando una invasión a gran escala. A esto agreguemos que por lo visto en El primer vengador, es probable que Red Skull no muriera, sino que fuera transportado a otro reino, lo que podría dar paso a una alianza con Loki. Finalmente, el Dr. Armin Zola podría desarrollar su cuerpo y cerebro ficticio para sobrevivir por muchos años –su introducción en El primer vengador fue una clara referencia a sus experimentos–, convirtiéndose en una mente maestra que pudiera servir para los intereses de Loki. De este modo, los rivales de Los Vengadores tendrían capacidades similares a las de los héroes: estrategias militares, fuerza, ciencia, dioses y tecnología.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios