Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué podemos esperar de The Avengers

Por:

05-08-2011

Más Vengadores Mucho se ha hablado sobre la presencia de otros personajes en el equipo, situación que luce compleja ante la presencia de tantos personajes. Sin embargo, los filmes presentados al momento nos hacen soñar con la presencia de más héroes en The Avengers: Los Vengadores. De inicio tenemos el mapa de Iron Man 2 […]

Más Vengadores

Mucho se ha hablado sobre la presencia de otros personajes en el equipo, situación que luce compleja ante la presencia de tantos personajes. Sin embargo, los filmes presentados al momento nos hacen soñar con la presencia de más héroes en The Avengers: Los Vengadores. De inicio tenemos el mapa de Iron Man 2 que señalaba Wakanda, y aunque la mención de este país ficticio puede justificarse con la presencia de vibranium, también nos hace soñar con la aparición de Black Panther. Por si esto fuera poco, el mapa también señala el Atlántico, lo que podría abrir el camino a Namor, héroe que incluso peleó durante la Segunda Guerra Mundial. Además, en Thor el Dios del rayo se enfrenara a un agente de S.H.I.E.L.D. de color, cuya fuerza –es capaz de derrumbar al hijo de Odín– y dimensiones nos hacen pensar que se trata de Nick Fury. Además nadie se atreve a descartar del todo a los científicos y miembros fundadores Wasp y Ant-Man. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios