Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en el Superman de Nolan?

Por:

16-02-2010

Comenzar de cero Cuando Christopher Nolan tomó el mando de Batman inicia, lo primero que hizo fue olvidarse de Burton y del desastre de Joel Schumacher para comenzar una nueva historia que atrajera al público actual. Por su parte, Bryan Singer hizo todo lo posible por rescatar y homenajear lo mejor de los filmes de […]

Comenzar de cero

Cuando Christopher Nolan tomó el mando de Batman inicia, lo primero que hizo fue olvidarse de Burton y del desastre de Joel Schumacher para comenzar una nueva historia que atrajera al público actual. Por su parte, Bryan Singer hizo todo lo posible por rescatar y homenajear lo mejor de los filmes de Richard Donner en Superman regresa. Desafortunadamente, el último filme del kryptoniano provocó reacciones encontradas, pues mientras algunos aplaudieron el tono nostálgico del filme, otros consideraron obsoleto la visión de un héroe que no ha cambiado desde 1978. Para rescatar la franquicia, lo primero que debe hacer Nolan es crear un mundo nuevo y dotarlo de características que respeten la esencia del héroe, pero sean atractivas para las audiencias actuales.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios