Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en el Superman de Nolan?

Por:

16-02-2010

Metrópolis Para dar vida a Ciudad Gótica, Christopher Notan decidió hacer a un lado las grandes estatuas y construcciones que caracterizaron a la obscura urbe en los filmes de Burton y Schumacher. En su lugar, el realizador decidió filmar en las calles de Chicago, con el fin de ubicar a su hombre murciélago en un […]

Metrópolis

Para dar vida a Ciudad Gótica, Christopher Notan decidió hacer a un lado las grandes estatuas y construcciones que caracterizaron a la obscura urbe en los filmes de Burton y Schumacher. En su lugar, el realizador decidió filmar en las calles de Chicago, con el fin de ubicar a su hombre murciélago en un mundo real y tangible. Para dar vida a Metrópolis, el director seguramente seleccionará otra ciudad real –probablemente costera– para dotarla de características peculiares y sobre todo, de su único punto verdaderamente emblemático: el Daily Planet.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios