Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en el Superman de Nolan?

Por:

16-02-2010

Villanos Entendemos que Lex Luthor sea el enemigo más popular del hombre de acero, pero eso no es motivo suficiente para verlo en absolutamente todos sus filmes. Aunque no dudamos que el genio del personaje pueda poner en aprietos al último hijo de Kryptón, Nolan podría ser el primero en recurrir a villanos que no […]

Villanos

Entendemos que Lex Luthor sea el enemigo más popular del hombre de acero, pero eso no es motivo suficiente para verlo en absolutamente todos sus filmes. Aunque no dudamos que el genio del personaje pueda poner en aprietos al último hijo de Kryptón, Nolan podría ser el primero en recurrir a villanos que no han sido explorados y cuya jerarquía en el impreso finalmente podría verse reflejada en su contraparte fílmica. Asimismo, la incursión de nuevos enemigos haría innecesaria la absurda presencia de Kitty Kowalski y el resto de sus ayudantes ineptos. Nuestras peticiones: Brainiac, Mongul, Bizarro, Doomsday o Darkseid. ¿Alguna otra?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios