Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en el Superman de Nolan?

Por:

16-02-2010

Conflictos internos Aunque el hombre de acero siempre ha tenido dudas en torno a su identidad secreta, éstas casi siempre han sido ocasionadas por su deseo de tener una vida normal al lado de Lois Lane. Nolan podría dotar al hombre aparentemente perfecto de otra clase de dudas relacionadas con sus diferencias en relación a […]

Conflictos internos

Aunque el hombre de acero siempre ha tenido dudas en torno a su identidad secreta, éstas casi siempre han sido ocasionadas por su deseo de tener una vida normal al lado de Lois Lane. Nolan podría dotar al hombre aparentemente perfecto de otra clase de dudas relacionadas con sus diferencias en relación a los humanos, el rechazo que pudieran experimentar frente a algunos sectores de la sociedad o el temor de causar más mal que bien en algún intenso combate. Sería interesante ver a Superman vacilar antes de una batalla, tal como sucediera con Batman, quien estuvo cerca de rendirse ante la locura del Joker.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios