Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en el Superman de Nolan?

Por:

16-02-2010

Naturaleza violenta Aunque Superman tiene una personalidad muy diferente a la de Batman, en el cómic ha tenido que utilizar su máxima fuerza en más de una ocasión, con el fin de derrotar al mal a toda costa. Incluso, esto ha impresionado a Lois Lane, quien en ocasiones piensa que Superman es incapaz de dañar […]

Naturaleza violenta

Aunque Superman tiene una personalidad muy diferente a la de Batman, en el cómic ha tenido que utilizar su máxima fuerza en más de una ocasión, con el fin de derrotar al mal a toda costa. Incluso, esto ha impresionado a Lois Lane, quien en ocasiones piensa que Superman es incapaz de dañar incluso a sus enemigos. Esto se debe a que sin importar los valores que pretende reflejar, el kryptoniano es un guerrero que debe recurrir a la violencia dentro de un universo sumamente hostil. Desafortunadamente, su contraparte fílmica ha suavizado considerablemente al héroe, quien nunca ha estado cerca de un combate de alto calibre. Debido a esto, Nolan podría dar a Superman su primer gran reto en pantalla, y de paso, emocionar a la audiencia mostrando al hombre de acero usando todo su poder en una batalla que podría resultar épica.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios