Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en el Superman de Nolan?

Por:

16-02-2010

Un héroe mundialMientras Batman es un guardián humano de Ciudad Gótica, los increíbles poderes de Superman le dan la capacidad de ser un héroe a nivel mundial, capaz de viajar enormes distancias en sólo unos cuantos segundos. Desafortunadamente, el héroe suele dedicarse a salvar a Lois Lane de toda clase de apuros y a detener […]

Un héroe mundial

Mientras Batman es un guardián humano de Ciudad Gótica, los increíbles poderes de Superman le dan la capacidad de ser un héroe a nivel mundial, capaz de viajar enormes distancias en sólo unos cuantos segundos. Desafortunadamente, el héroe suele dedicarse a salvar a Lois Lane de toda clase de apuros y a detener asaltos bancarios, mientras que las secuencias en que el hombre de acero es visto alrededor del mundo sólo se muestran en diarios y noticieros. Nolan podría aprovechar al máximo las capacidades del héroe y obligarlo a resolver conflictos en diversos lugares del mundo o incluso que pongan en peligro la continuidad de la vida en la Tierra. Un claro ejemplo podría ser la extinción del Sol, cuya luz da poderes al kryptoniano. Nolan ha sido un experto en complicarle la vida a Batman con toda clase de situaciones, así que ¿por qué no hacer lo mismo con el hombre de acero? La audiencia lo agradecería.

¿Ustedes qué más agregarían a la lista?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios