Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por:

28-03-2012

Control de la arena Aunque Suzanne Collins muestra arenas con toda clase de trampas letales, la autora nunca profundiza mucho sobre el control de la misma, ni revela cómo se realizan todos los cambios en la arena, la creación de fuego o de los peligrosos mutos. Por ello, los lectores deben conformarse al saber que […]

Control de la arena

Aunque Suzanne Collins muestra arenas con toda clase de trampas letales, la autora nunca profundiza mucho sobre el control de la misma, ni revela cómo se realizan todos los cambios en la arena, la creación de fuego o de los peligrosos mutos. Por ello, los lectores deben conformarse al saber que el Capitolio con su gran tecnología, es el encargado de hacer el ambiente cada vez más hostil.

¿Cómo fue?
Uno de los grandes aciertos de la cinta es presentar cómo se controlaba la arena: desde la tecnología de punta, hasta los trabajadores sin escrúpulos que gozan al hacer sufrir a los Tributos. Aunque los puristas pueden protestar por mostrar eventos que no aparecen en el impreso, ayudó a explicar la ideología del Capitolio y amplió acertadamente el universo de Los juegos del hambre.

¿Cómo será?
Sería un excelente recurso para la segunda parte de la trilogía, pues podría mostrar la tensión que existe por parte de Snow, los cambios tras el "remplazo obligado" de Seneca Crane y todos los trucos que pretenden terminar con la vida de Katniss, al poner pruebas más peligrosas y trampas más letales.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios