Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por:

28-03-2012

Buttercup A primera instancia el gato de Primrose Everdeen parece sólo un personaje intrascendente que se dedica a maullar con hostilidad a Katniss. Sin embargo, la presencia del felino cobrará importancia con el desarrollo de la franquicia, pues se convertirá en uno de los lazos más fuertes entre las hermanas Everdeen. ¿Cómo fue? Realmente este […]

Buttercup

A primera instancia el gato de Primrose Everdeen parece sólo un personaje intrascendente que se dedica a maullar con hostilidad a Katniss. Sin embargo, la presencia del felino cobrará importancia con el desarrollo de la franquicia, pues se convertirá en uno de los lazos más fuertes entre las hermanas Everdeen.

¿Cómo fue?
Realmente este gato no tiene ningún punto en contra hasta el momento, pues aunque la adaptación de Los juegos del hambre omitió la llegada de Buttercup a la familia Everdeen, esta omisión no afecta absolutamente en nada el desarrollo de la historia. Pero contrario a lo que muchos piensan, el introducirlo en la saga y mostrar sus eternas diferencias con Katniss es mucho más que un fan-pleaser, pues a la larga la presencia del felino dará como resultado algunos de los momentos más emotivos de la franquicia.

¿Cómo será?
Si En llamas decide aprovecharlo y darle un poco más de tiempo en pantalla, casi podemos dar por hecho que su presencia en Sinsajo generará algunas lágrimas entre la audiencia.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios