Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por:

28-03-2012

El Presidente Snow En la novela, la presencia del Presidente Snow es prácticamente mínima, aunque algunos pasajes del impreso –especialmente hacia el final del libro– revelan que se trata de un personaje sumamente cruel. ¿Cómo fue? Uno de los mayores aciertos de Gary Ross radica en que no esperó al desenlace del filme o la […]

El Presidente Snow

En la novela, la presencia del Presidente Snow es prácticamente mínima, aunque algunos pasajes del impreso –especialmente hacia el final del libro– revelan que se trata de un personaje sumamente cruel.

¿Cómo fue?
Uno de los mayores aciertos de Gary Ross radica en que no esperó al desenlace del filme o la secuela para mostrar la ideología de Snow. Para ello decidió introducir algunas conversaciones entre el gobernante de Panem y Seneca Crane, con las cuales reflejaba a la perfección la crueldad del presidente y sus deseos por evitar cualquier intento de rebelión. A esto agreguemos que casi todas sus secuencias sucedieron en un jardín de rosas, las cuales son una de las principales características del personaje. Tal vez el único contra radica en que el cine no permite oler la mortífera esencia del personaje –a menos que Gary Ross se apoye en Robert Rodríguez para la Smell-O-Vision–, el cual se convertirá en uno de los peores horrores de Katniss.

¿Cómo será?
A partir de En llamas, la presencia del Presidente Snow causará numerosos dolores de cabeza a Katniss Everdeen, quien deberá enfrentar al gobernante antes de que éste destruya todo lo que ama. Por si esto fuera poco, la presencia de Donald Sutherland es garantía de que la franquicia nos depara un personaje verdaderamente aterrador. Las expectativas están por los cielos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios