Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por:

28-03-2012

Mutos Se conoce como mutos a todas las criaturas modificadas genéticamente para derrotar a los enemigos del Capitolio, a través de armas, espionaje o formas de tortura. ¿Cómo fue? Aunque los mutos no fueron omitidos de la adaptación, la producción se conformó con presentarlos sin dar mayores explicaciones de su origen. Tal fue el caso […]

Mutos

Se conoce como mutos a todas las criaturas modificadas genéticamente para derrotar a los enemigos del Capitolio, a través de armas, espionaje o formas de tortura.

¿Cómo fue?
Aunque los mutos no fueron omitidos de la adaptación, la producción se conformó con presentarlos sin dar mayores explicaciones de su origen. Tal fue el caso de las rastrevíspulas, pues se explican las consecuencias de sus picaduras, pero no se dice cómo es que surgieron. Asimismo, en el libro las bestias de la última prueba son descritas con ciertos rasgos de los Tributos caídos. En esta ocasión se agradece el cambio, pues si los efectos para crear el fuego de los trajes en llamas no fueron muy convincentes, la presencia de monstruos con rostros humanoides seguramente hubiera sido risible.

¿Cómo será?
Se podría mejorar tanto en la explicación de cómo el Capitolio los creó y cómo los usaba para combatir a los rebeldes en los Días Obscuros. En cuanto a los efectos visuales es indispensable que la producción mejore, pues en las siguientes entregas conoceremos criaturas más extrañas y la producción no siempre podrá recurrir a la obscuridad de la noche para cubrir los pobres efectos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios