Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por:

28-03-2012

Haymitch Uno de los personajes más aclamados en Los juegos del hambre fue Haymitch, principalmente por la interpretación del carismático Woody Harrelson como el mentor del Distrito 12 que se refugió en el alcohol tras convertirse en el ganador del violento espectáculo. ¿Cómo fue? Uno de los principales encantos de Haymitch en la novela homónima […]

Haymitch

Uno de los personajes más aclamados en Los juegos del hambre fue Haymitch, principalmente por la interpretación del carismático Woody Harrelson como el mentor del Distrito 12 que se refugió en el alcohol tras convertirse en el ganador del violento espectáculo.

¿Cómo fue?
Uno de los principales encantos de Haymitch en la novela homónima de Suzanne Collins son sus numerosas diferencias con Katniss, al grado que ésta piensa que su mentor la odia. Sin embargo, en la arena Katniss se percata que Haymitch no sólo la aprecia, sino que tienen una peculiar manera de comunicarse a través de los “regalos” que le envía. Lamentablemente esta exquisita relación sólo fue tocada de manera superficial en la adaptación de Los juegos del hambre, pues sólo se aprecian unos cuantos conflictos que parecen ser originados por la actitud de la chica en llamas.

¿Cómo será?
Afortunadamente para los amantes de este personaje, las secuelas no sólo podrían darle mayor tiempo en pantalla, sino que seguramente explicarán –tal y como sucede en el material de origen– los sucesos que convirtieron a Haymitch en un atormentado alcohólico que duerme acompañado de un cuchillo, pero sobre todo que lo llevaron a odiar Capitolio. A su vez, la historia de este personaje servirá para reflejar el peligro que podría enfrentar Katniss Everdeen por desafiar al Presidente Snow. No podemos esperar para ver más de este personaje…

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios