Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Qué queremos ver en la secuela de Los juegos del hambre?

Por:

28-03-2012

Los amantes trágicos Uno de los momentos determinantes en la trilogía de Suzanne Collins es cuando Peeta confiesa a Caesar Flickerman su amor por Katniss Everdeen, lo que permite a Haymitch venderlos como “los trágicos amantes del Distrito 12”. Eventualmente este hecho también será determinante para que ambos sean nombrados vencedores de los 74° Juegos […]

Los amantes trágicos

Uno de los momentos determinantes en la trilogía de Suzanne Collins es cuando Peeta confiesa a Caesar Flickerman su amor por Katniss Everdeen, lo que permite a Haymitch venderlos como “los trágicos amantes del Distrito 12”. Eventualmente este hecho también será determinante para que ambos sean nombrados vencedores de los 74° Juegos del Hambre, aunque también será visto por el Presidente Snow como un símbolo de rebelión que debe ser aniquilado antes de que sea demasiado tarde.

¿Cómo fueron?
Sin duda alguna, el romance entre Katniss y Peeta ha sido motivo de polémica entre los aficionados de Los juegos del hambre, pues mientras algunos aseguran que los histriones personificaron bien su relación en la arena, la conclusión del filme fue sumamente ambigua en cuanto a los sentimientos de ambos personajes. A esto agreguemos que Gary Ross omitió completamente el doloroso diálogo final de Peeta, en donde resignado toma la mano de Katniss sólo para continuar con el espectáculo, pero consciente de que sus sentimientos no son correspondidos.

¿Cómo serán?
Debe mejorar, principalmente porque en las secuelas Katniss experimenta una severa confusión sobre sus sentimientos por Peeta y Gale. A esto agreguemos que el Capitolio aprovechará esta debilidad como un arma en contra de la chica en llamas, quien deberá experimentar un doloroso cambio en Peeta en el último libro de la trilogía. Esperemos que al menos la producción no modifique la emotiva conclusión de esta saga.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios