Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué será de Barb en la segunda temporada de Stranger Things?

23-08-2016, 8:40:40 PM Por:
¿Qué será de Barb en la segunda temporada de Stranger Things?

Los Duffer aseguran que se hará justicia al personaje.

ADVERTENCIA: Esta nota incluye SPOILERS

¡Pobre Barb! Todos sufrimos cuando Stranger Things la mostró secuestrada por el Demogorgon, pero confiábamos en que sería rescatada por los nobles esfuerzos de nuestros pequeños héroes. Pero la perspectiva cambió con el paso del tiempo: las cosas se complicaron más de lo que esperábamos, la chica murió y absolutamente nadie en Hawkins parecía preocupado por ella.

¿Somos nosotros o algo no funcionó aquí? Empezábamos a pensar que la producción olvidaría completamente esta situación, hasta que el director Matt Duffer confesó a IGN que su drama será retomado en la segunda temporada:

«No es que sus padres digan ‘Barb se fue. ¡Murió!’. La primera temporada se desarrolla en el transcurso de seis o siete días, es un periodo de tiempo realmente corto. Así que parte de lo que queremos hacer en la hipotética temporada 2 es explorar las repercusiones de todo lo ocurrido«.

El realizador también prometió que «Barb no será olvidada. Nos aseguraremos que haya justicia para Barb. La gente se ha mostado frustrada y es complensible, ya que el pueblo no parece lidiar con Barb. Todo esto pasará».

¡Esperamos que así sea! Después de todo, Stranger Things se caracterizó por una increíble historia, personajes entrañables y los incontables guiños al cine ochentero, ¿por qué dejar cabos sueltos sin necesidad? Finalmente sólo nos queda esperar para descubrir si Shannon Purser –quien encarnara a la joven desaparecida– estará de vuelta en la segunda temporada, ya sea mediante flashbacks que exploren su relación con Nancy o como pieza clave hacia un nuevo misterio. ¿Cuáles son sus teorías?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios