Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Qué son los insectos robot Hexbug?

Por:

12-12-2011

 ¡El regalo geek perfecto! 

¿Han visto los Hexbug? Son una línea de insectos (y por lo menos un crustáceo) robot que tenían presencia desde el año pasado en México pero es hasta esta temporada cuando podremos verlos y adquirirlos en toda su variedad y gloria.

Con precios que oscilan desde los $99 hasta los $500 pesos, estos insectos poseen una tecnología robótica de primer mundo.

Los insectos disponibles en México a partir de este mes son:


 

Nano: similar a una cucaracha, se mueve rápidamente a base de alta vibración y se pone de pié por sí mismo. Hay una interesante variedad de hábitats –hasta algunos que brillan en la oscuridad– donde pueden ponerse a varios a interactuar. Hay dos colecciones con diseños diferentes.

 

Original: El primero de la colección y en cinco diferentes colores. Este insecto robot tiene características similares a una catarina o escarabajo y cambia de dirección al detectar un obstáculo con sus antenas o al escuchar un sonido fuerte.

Inchworm (oruga): Aunque no posee una apariencia idéntica a una oruga de verdad, emula a la perfección la forma en la que se desplazan éstas. Puede girar 360 grados y desplazarse rápidamente hacia adelante y hacia atrás. Hay cinco colores a elegir.

Ant (hormiga): Con sensores en su parte delantera y trasera, este insecto de alta velocidad cambia de dirección al toparse con un obstáculo. Cinco colores diferentes también e incluye baterías, igual que todos los Hexbug.

Crab (cangrejo): OK, no es un insecto. Este robot emula el movimiento de ocho patas del crustáceo y su sensor de luz le permite ocultarse en la oscuridad, además de correr al lado contrario cuando detecta un sonnido fuerte. ¡Cinco colores a elegir!

Spider (araña): El modelo más reciente en nuestro país. Al igual que la oruga, se controla por control remoto de dos frecuencias y se desplaza gracias a sus ocho patas. En cinco colores y posee sensor óptico.

Todos estos insectos ya están a la venta en todo el país. ¿Cuál les gusta más? No nos pierdan la pista, pues pronto les tendremos una gran sorpresa.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios