Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué tan violenta será Logan?

10-10-2016, 2:13:27 PM Por:
¿Qué tan violenta será Logan?

¡Parece que finalmente tendremos el salvaje Wolverine que tanto quisimos!

Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine por más de 15 años y aunque nadie puede negar su estupendo trabajo, debemos reconocer que sus encarnaciones nunca emularon la ferocidad del mutante impreso. Estos errores fueron comprensibles para las adaptaciones de X-Men, pero resultaron verdaderamente lamentables en las entregas individuales del héroe de las garras.

La buena noticia es que esta situación podría cambiar con Logan, tercer spinoff de la franquicia que mostrará al guerrero en su más brutal aventura cinematográfica o al menos eso esperan miles de aficionados desde que 20th Century Fox anunció que el filme será clasificación R. ¿Pero qué niveles de violencia podemos esperar? Algunos tenían sus dudas, hasta que el Instagram de wpomx nos presentó este sangriento adelanto.

¿Un brazo cortado con pistola en mano? ¡Parece que Logan finalmente mostrará al fiero antihéroe que siempre quisimos ver! Ahora sólo nos queda esperar que su historia sea digna del popular mutante y más porque este filme podría representar la última aparición del héroe en la franquicia ahora que Hugh Jackman ha decidido retirarse del personaje.

Los detalles de Logan no han sido confirmados y sólo sabemos que la cinta mostrará un héroe envejecido, pero dispuesto a darlo todo en su última gran batalla contra el peligrosísimo Mr. Sinister. La cinta es dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Doris Morgado y Boyd Holbrook, entre otros.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios